La caída del PlayStation Network el pasado fin de semana impidió que sus suscriptores pudieran disfrutar los beneficios por los que pagaron.
La caída del PlayStation Network el pasado fin de semana impidió que sus suscriptores pudieran disfrutar los beneficios por los que pagaron.
/ RICHARD A. BROOKS

ofrecerá a los usuarios de la suscripción cinco días adicionales en compensación por la caída que este fin de semana ha experimentado la plataforma PlayStation Network.

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La plataforma de juego en línea de PlayStation ha experimentado este fin de semana una caída del servicio a nivel global debido a un “problema operativo”, del que ya se ha recuperado, si bien Sony ha preferido no dar más detalles.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos a la comunidad por su paciencia”, ha expresado a través del perfil oficial de atención al usuario en X (antigua Twitter), Ask PlayStation.

Y a modo de compensación, “todos los miembros de PlayStation Plus recibirán automáticamente 5 días adicionales de servicio”, ha asegurado.

La caída de servicio comenzó en la medianoche del sábado 8 de febrero (hora España peninsular, hacia las 15h del viernes PST), lo que impidió que el servicio conectara con los servidores y los usuarios no pudieran iniciar sesión ni jugar en línea. La recuperación ha sido gradual y se ha completado en la madrugada del domingo 9 de febrero.

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