Cyberpunk 2077 es un videojuego futurista y se está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 10 de diciembre. (Difusión)
Cyberpunk 2077 es un videojuego futurista y se está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 10 de diciembre. (Difusión)
Agencia Europa Press

CD Projekt Red ha informado de que va a corregir los fallos que los jugadores detectaron en  en su lanzamiento para las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One con varios parches y dos grandes correcciones que llegarán en los próximos meses.

MIRA: ¿Qué es el Cyberpunk? Todo lo que debes saber del movimiento tecnocultural de rebelión contra lo establecido

El estudio de desarrollo ha pedido disculpas por no haber “prestado más atención” en el desarrollo de la experiencia de juego para las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One, como recoge en un comunicado compartido a través de su perfil en Twitter.

Para solucionar los errores que los jugadores encontraron con el lanzamiento del juego -el pasado 10 de diciembre-, y mejorar la experiencia completa, CD Projekt Red ha informado de que en los próximos siete días llegará la primera ronda de actualizaciones.

Cyberpunk 2077. (Difusión)
Cyberpunk 2077. (Difusión)

El estudio, además, lanzará dos grandes parches: el primero, el 1 de enero de 2021, y el segundo, en febrero, para resolver con ellos “los problemas más prominentes que los jugadores están encontrando en las videoconsolas de anterior generación”.

MIRA: Cyberpunk 2077 rompe récords y supera el millón de jugadores simultáneos en PC

Estas actualizaciones, matizan, no harán que el juego se vea como si se jugara en un “PC de altas especificaciones o las consolas de nueva generación”, pero, aseguran, “será mucho más próxima a esa experiencia de lo que es ahora”.

VIDEO RECOMENDADO

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox serie X
El canal oficial del juego en Youtube, publicó un gameplay de como luce el juego en Xbox serie X, permitiendo ver la estética y gráfica del próximo lanzamiento

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más