El próximo 4 de junio tendremos una idea más clara de algunos videojuegos que llegarán a la próxima consola de Sony.
El próximo 4 de junio tendremos una idea más clara de algunos videojuegos que llegarán a la próxima consola de Sony.
Redacción EC

Es oficial: Sony posterga la presentación sobre los nuevos videojuegos de la que tenía programada para este jueves 4 de junio. La información la confirmó la propia empresa nipona a través de su de Twitter. No se mencionó cuándo se retomará dicha transmisión.

Como se sabe, se esperaba que presente por todo lo alto el catálogo de videojuegos que acompañarían el lanzamiento de la esperada PS5. Sin embargo, ello tendrá que esperar a una nueva fecha.

MIRA: PS5 | Los videojuegos confirmados para la nueva consola de Sony | VIDEOS

A continuación, el mensaje de Sony:

Hemos pospuesto el evento de PS5 programado para el 4 de junio. Sabemos que los jugadores alrededor del mundo están entusiasmados por los juegos de PS5, pero sentimos que no es el momento para celebrar, y por ahora queremos esperar y dejar que voces más importantes sean escuchadas" se lee en el comunicado.

A pesar de no especificar el motivo por el que se posterga el evento, todo apunta a que se debe por las protestas que se están realizando en Estados Unidos, por el presunto a manos de las fuerzas del orden.

Cabe destacar que por la mañana del 1 de junio Sony publicó en el que se mostraba en contra del “racismo sistémico y violencia contra la comunidad negra”.

Síguenos...