Mark Zuckerberg: 10 datos sobre el fundador de Facebook
Redacción EC

Programador. Vegetariano. Mark Zuckerberg usa el mismo tipo de camiseta gris todos los días. Es chairman y CEO de Facebook, compañía que fundó en el 2004 para el uso entre los estudiantes de Harvard pero que hoy tiene más de 1.700 millones de usuarios.

Con 32 años, Mark Zuckerberg es la sexta persona más rica del mundo, según “Forbes”, y ha acumulado una fortuna de US$44,6 mil millones (US$51 mil millones a la fecha, según Bloomberg).

Acaba de anunciar que está viajando hacia Lima y nuestro país se ha vuelto loco con la noticia. Sin embargo, ¿qué tanto sabes sobre Mark y Facebook? Aquí 10 datos que probablemente no conocías ↓↓↓ Sigue su conferencia en la #APEC2016 vía El Comercio

Su empresa prometió para esta edición de APEC, mediante un comunicado, una exposición interactiva con algunas de sus innovaciones más ambiciosas. Entre ellas estaría el proyecto Aquiles, que pretende conectar a las poblaciones más pobres a través de Internet gratuito llevado por drones. Estos dispositivos pueden mantenerse suspendidos en el aire por tres meses alimentados por energía solar.

TAGS RELACIONADOS