Apple quiere trabajar en un iPhone sin marcos, señala un reciente informe. Se rumorea que este nuevo dispositivo sería toda pantalla, así eliminando el espacio entre los píxeles y el lateral del iPhone.
Como recoge Applesfera, para ello “se necesita acabar con los marcos y también eliminar la Isla Dinámica, nacida en el iPhone 14 Pro”. Pero la compañía de Cupertino ya está trabajando en ese camino. Según la fuente, Apple habría encargado a Samsung y LG esas pantalla sin biseles.
MIRA: Unas zapatillas para empleados de Apple de los 90 se están vendiendo por US$50.000
“Ambas empresas tendrán la tarea de desarrollar una pantalla que permita a los de la manzana eliminar por completo los marcos del iPhone. La tarea es complicada, pero parece que tienen las ideas claras acerca de cómo conseguir este panel sin ningún tipo de borde en sus laterales”, informa Computer Hoy.
La nueva pantalla en cuestión sería OLED sin curvas y con un frontal recto. Asimismo, Apple tendría que mejorar sus tecnologías respecto a la encapsulación de la película delgada (TFE), el espacio para la antena y la cámara bajo el panel (UPC).
¿Cuándo estaría listo? Applesfera pronostica que para el 2025 puede que Apple consiga lanzar este iPhone sin marcos junto con la presentación del iPhone 17. Asimismo, el medio describe a este próximo modelo como el “teléfono perfecto, sin agujeros, sin bordes, con todos los sensores escondidos tras ella”.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Cuánto sabe ChatGPT de historia del Perú? Pusimos a prueba a la IA con preguntas de examen de admisión
- “La inteligencia artificial ha entrado en una nueva fase con la aparición de los modelos fundacionales”
- ¿Qué significa que un móvil sea catalogado como obsoleto, cómo saber si está desfasado y qué se puede hacer tras ello?
Contenido sugerido
Contenido GEC