Empresa china crea smartphone inspirado en Sailor Moon
Empresa china crea smartphone inspirado en Sailor Moon
Redacción EC

Los fans del  han recibido una buena noticia al enterarse que la compañía tecnológica china Meitu ha desarrollado un inspirado en el popular anime de la década de los 90´s. Este novedoso dispositivo viene acompañado con el báculo que utilizaban las guerreras para transformarse, que en realidad es un ‘selfie stick’.  

La firma Meitu ha lanzado el Meitu M8 y actualizado Meitu T8 en varios diseños alusivos a Sailor Moon,  además han ofertado un ‘selfie stick’ para que las personas que lo adquieran puedan tomarse increíbles fotografías.

La Meitu M8 es un celular de gama media. Tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles y una posterior de 21. Una pantalla de 5,2 pulgadas, 4 GB de RAM, un procesador Helio X20 y una batería de 3.000 mAh.

Este teléfono costará aproximadamente unos 435 dólares y se comenzará a vender desde este viernes. Sin embargo, solo se comercializarán 10 mil unidades. Se pronostica que se agotarán inmediatamente en China, siendo muy complicado que se pueda distribuir en otros países.

Meitu se fundó en la ciudad china de Xiamen (este) y al comienzo se dedicaba a la fabricación de programas de retoque fotográfico para ordenadores. En 2013 lanzó su primera aplicación de ‘selfies’ y más tarde, en ese año, sus propios smarphones.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS