El iPhone 12 será el nuevo tope de gama alta de Apple. (Imagen: EverythingApplePro)
El iPhone 12 será el nuevo tope de gama alta de Apple. (Imagen: EverythingApplePro)
Redacción EC

ACTUALIZACIÓN:

se prepara para presentar el , que se convertirá en su teléfono estrella. La presentación se realizaría este martes 13 de octubre en un evento digital de lanzamiento desde las 12 del mediodía.

Las últimas filtraciones publicadas por medios especializados muestran los colores y características de la cámara para la nueva generación del iPhone.

MIRA: iOS 14: ¿cuándo llegará y con qué modelos iPhone será compatible?

Cuatro modelos

De acuerdo con CNET, el iPhone 12 Pro Max contará con un sensor mayor, sirviendo de punto diferenciador respecto al iPhone 12 Pro. Para este año se habla de un iPhone 12 Mini con pantalla de 5,4 pulgadas y cámara dual, un iPhone 12, iPhone 12 pro y iPhone 12 Pro Max.

Además, los dispositivos tendrían la compatibilidad con redes 5G y la incorporación del nuevo procesador A14 de Apple con el iOS 14 que trajo bastantes novedades en personalización de los teléfonos de la compañía. Pero se espera que haya cambios considerables en el diseño del dispositivo.

Con una tarjeta de invitación, Apple dio a conocer a los medios un mensaje que dice: “Hi, Speed” (“Hola, Velocidad”) y un logo con círculos alrededor de la manzana con colores azules y naranjas.

Hace algunas semanas, Apple hizo un evento de presentación en el que se esperaban noticias del nuevo iPhone, pero se presentaron los nuevos iPads y Apple Watches.

El precio del iPhone 12

Sobre los precios, portales como muestran que se podría adquirir algunos de los modelos del iPhone desde los 649 dólares y el precio máximo sería de 1.399 dólares. Las dudas serán resueltas en la Keynote que se realizará este 13 de octubre.

MIRA: Próximo iPhone tendrá cuatro modelos y el más barato costará US$ 649, según filtración

Según algunos informes, la pandemia ha afectado el lanzamiento y la disponibilidad de los celulares, que llevaría a que se retrase su lanzamiento algunos meses. Y según las filtraciones habrían tres fechas diferentes; 23/24 de octubre, 13/14 de noviembre y 20/21 de noviembre.

Para este evento se rumorea que se presentarán también los AirPods Studio, unos audífonos tipo diadema, el HomePod Mini, un asistente inteligente, un nuevo Apple TV y los Airtags.

Con información de El Tiempo, GDA

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO

Apple renueva su reloj inteligente y el iPad, pero el iPhone 12 deberá esperar

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter:

TAGS RELACIONADOS