Los Lumia 640 y 640 XL llegarán al Perú desde julio
Los Lumia 640 y 640 XL llegarán al Perú desde julio
Redacción EC

 

Aunque se anunció su llegada ya hace un tiempo, recién desde julio empezarán a comercializarse en nuestro país los esperados modelos Lumia 640 y Lumia 640 XL de .

“Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL reafirmamos nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones al consumidor peruano. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor productividad, pues con estos terminales los consumidores estarán listos para su día a día en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar y momento”,  comentó Giancarlo Lissa, gerente de Producto de .

Como se recuerda, el Lumia 640 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y memoria RAM de 1GB. Su batería es de 2.500 mAh, su pantalla de 5”, cámara principal de 8 MP Full HD, con autofoco y flash LED, mientras que la frontal es de 1 MP. Viene con una memoria interna de 8GB que se puede expandir hasta 128GB con tarjeta externa y es compatible con la tecnología LTE.

Por su parte, el Lumia 640 XL cuenta con el mismo procesador y memoria RAM que el modelo anterior, pero con una batería de 3.000 mAh, pantalla de 5,7”, cámara trasera de 13 MP con lentes Carl Zeiss y flash LED, y cámara frontal de 5 MP. Este modelo también viene con 8 GB de memoria interna, expandible hasta 128 GB y es compatible con LTE.

Ambos modelos cuentan con la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim.  Estarán disponibles con Claro y Movistar desde los primeros días de julio.