Módulos Temas Día

Motorola presenta su nuevo móvil gama media: El Moto G6

Motorola presentó los nuevos equipos de su familia G: Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Conoce sus especificaciones

En un evento realizado de forma simultánea en Brasil y México, Motorola presentó sus nuevos teléfonos de gama media que pertenecen a la serie Moto G6.

Los tres modelos de Moto G6 comparten lector de huellas y procesadores Qualcomm, pero el aspecto más destacado queda para los G6 Plus y el G6, que incorporan una cámara dual.

Especificaciones técnicas

---Procesador---

Cuenta con un procesador Snapdragon 450 Octa-Core, que es la versión actualizada del Snapdragon 430 del G5. Asimismo, mantiene una RAM de entrada de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB, ampliable con micro SD hasta 128 GB. Esta versión puede variar aumentando a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, el cual solo estará disponible en algunas regiones.

---Cuerpo y diseño---

El cuerpo de este nuevo móvil está hecho de cristal al frente y atrás. Además, es curvo en la parte trasera hacia las orillas, dejando los laterales redondeados, brindándoles un aspecto elegante como el del Moto X4.

El sensor de huellas de mantiene al frente con funciones de gestos, navegación y habilitado para realizar pagos móviles. Además, cuenta con un nuevo altavoz de certificación Dolby que promete mejorar el audio dar un gran volumen.

El Moto G6 llega con un recubrimiento especial para proteger al equipo de derrames accidentales de agua, salpicaduras o lluvias ligeras. Sin embargo, no está diseñado para estas sumergido ni expuesto a líquidos.

---Batería---

La batería mantiene una capacidad de 3.000 mAh con TurboPower, una función de carga rápida. Al tener el puerto USB-C es compatible con todo tipo de cargadores.

---Pantalla---

El Moto G6 se adapta a la tendencia de los móviles al presentar una pantalla más alargada. No se trata de reducir los marcos, sino aumentar el tamaño a lo alto. Es así como se tienen 5,7 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, además el aspecto crece a los 18:9.

---Cámara---

En el pasado, la cámara doble había sido destinada a las versiones Plus, pero en esta generación el Moto G6 tendrá esta característica.
El Moto G6 cuenta con dos sensores, uno de 12 y otro de 5 megapíxeles, con lo que se pueden realizar algunas funciones creativas conocidas en el Moto G5S, como el modo retrato, que permite desenfocar el fondo.

El software de la cámara permite tomar fotos en blanco y negro y sustituir el fondo por otroa imagen. Asimismo y por primera vez se añaden características de la tecnología de Google como el reconocimiento de objetos o lugares históricos, así como un escáner de texto que sirve para extraer fotos de un documento.

La cámara frontal tiene 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0, similar a la del Moto G5S, pues mantiene los mismos modos belleza, panorámicos y otros filtros.

---Precio y disponibilidad---

El Moto G6 estará disponible en mayo y su precio superaría los 300 dólares. Aún se desconoce la fecha exacta de su llegada a Perú.

Tags Relacionados:

móviles

Moto G6

Smartphones

Motorola

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada