Cincuenta ‘youTubers’ pasan semana juntos en #YouTubeProWeek
Cincuenta ‘youTubers’ pasan semana juntos en #YouTubeProWeek

Medio centenar de creadores de contenidos en fueron convocados por Google para pasar una semana juntos en el YouTube Pro Week. Esta reunión es una de las más largas que han celebrado juntos y busca crear comunidad y capacitarlos para potenciar sus habilidades.

Los convocados son conocidos 'youtubers' de habla hispana como Katy Esquivel (Perú), Alejandro del Carpio (Perú), Roberto Artigas (Perú), Raúl Santana de Enchufe TV (Ecuador), Luisito Comunica (México), los miembros de ExpCaseros (España), Ryan Hoffman (México), Yosseline Hoffman ( México), Mica Suárez (Argentina), entre otros.


Para seguir los detalles del evento de YouTube se pueden encontrar algunas de las fotos de esta actividad que se celebra en México, usando el hashtag  #YouTubeProWeek en Twitter y en la propia plataforma de video de Google.

Dentro de la agenda del YouTube Pro Week, están contemplados los Eliot Awards, algunos talleres como el de 'stand up' e improvisación con Sofía Niño de Rivera, con el productor de Disney: Jorge Edelstein (Soy Luna) y actividades entre colegas.


Además, YouTube tiene preparadas sesiones creativas para que los 'youtubers' establezcan lazos de colaboración e intercambien ideas de contenido. Se espera que haya una premier de "The Thinning" (una película original de YouTube) y algunos paneles creativos con directores reconocidos de Maker, Disney y YouTube Red. 


La clausura del del YouTube Pro Week se dará con el "Pop Up Space DF". En esta actividad se espera que los creadores participen de un set del  "Día de los Muertos" y hagan contenido relacionado a esta temática.


LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...