Facebook Messenger desea evitar el 'síndrome' de FOMO a sus usuarios. Por eso, el servicio de mensajería habilitó la opción de 'captura de pantalla' durante videollamadas. El objetivo podría también ser promocionar los efectos de video de la plataforma.
El FOMO (Fear of Missing Out), concepto que define la sensación de perderse demasiadas cosas mientras los demás se divierten, se aplica a la, hasta ahora, imposibilidad de llevar un registro en el recuerdo de las conversaciones en grupo dentro de Facebook.
"¡No más FOMO! Ahora puedes capturar y compartir fácilmente los recuerdos de tus chats de video en Messenger", dice la aplicación Facebook Messenger en un comunicado compartido en su página en la red social.
Para hacer uso de la nueva función basta con tocar el icono de la cámara durante una conversación en videollamada. La captura de pantalla se realiza de forma automática y se guarda en la memoria del teléfono celular -desde allí puede ser utilizado para cualquier fin-.
Messenger enfatiza que los usuarios prueben "su máscara, efecto o filtro favorito durante tus chats de video y captura una foto para recordar la conversación con tus amigos", dice Facebook Messenger.
Más noticias de Tecnología en...