Quan Chi en Mortal Kombat 1.
Quan Chi en Mortal Kombat 1.
/ Captura de Yo
Redacción EC

Warner Bros. Games presentó el nuevo tráiler de gameplay de enfocado en Quan Chi, el próximo peleador en sumarse al roster principal como parte del contenido descargable (DLC) de este y quien estará disponible a partir del 14 de diciembre como parte del período de acceso anticipado para los dueños del Kombat Pack, previo al acceso general el 21 de diciembre.

¿Quién es este personaje?  Quan Chi nació para hacer trabajos forzados en una mina de Outworld. Él no tenía futuro, solo la garantía de una muerte segura en los túneles oscuros. Temiendo por su vida, después de traicionar a otros mineros, Quan Chi fue salvado por una benefactora misteriosa que, a cambio de sus servicios, le ofreció liberarlo de las minas y entrenarlo en el uso de magia oscura. Ya siendo un maestro en el uso de la brujería más vil de Netherrealm, se alió con Shang Tsung para conquistar los reinos.

MIRA: Videojuegos: “Alan Wake 2″ es un nuevo clásico del horror | RESEÑA

En el nuevo video, se pueden ver en todo su esplendor los poderes de necromancia y la manipulación de portales de Quan Chi, incluida su habilidad de invocar calaveras, esqueletos y demonios de Netherrealm para realizar ataques devastadores.

Además, el tráiler ofreció un primer vistazo a Khameleon, un nuevo Kameo Fighter que será parte del contenido descargable y que podrá asistir durante las partidas con un amplio rango de movimientos de apoyo. Khameleon estará disponible como parte del Kombat Pack y se podrá adquirir de manera individual desde enero de 2024.

Por otro lado, el tráiler también ofrece un vistazo a Peacemaker, el próximo personaje invitado que se presentó en la película de DC, The Suicide Squad, y en la serie de HBO Max, Peacemaker. Peacemaker en Mortal Kombat 1 contará con la voz y apariencia del actor John Cena y estará disponible como parte del Kombat Pack en febrero de 2024.

MK1 Shang Tsun llega a Onslaught

MK1 Shang Tsun.
MK1 Shang Tsun.

Junto a NetherRealm Studios, Warner Bros. Games lanzará una nueva actualización de Mortal Kombat: Onslaught, el nuevo juego de rol de coleccionismo (cRPG) por equipos, el 5 de diciembre y que incluirá la incorporación de luchadores de 5 estrellas, el próximo capítulo de la historia, Eventos Khronicle y mucho más.

A partir del 7 de diciembre, MK1 Shang Tsung será el primero de los nuevos Luchadores de 5 estrellas que estará disponible como parte de esta actualización. Como personaje de Apoyo a Distancia, MK1 Shang Tsung puede lanzar cráneos en llamas a su oponente desde lejos, conjurar veneno pútrido con su Habilidad Especial y aportar nuevas sinergias de equipo con MK1 Scorpion.

Del 7 al 21 de diciembre, los fans podrán luchar en el evento de tiempo limitado Khronicle Event: Pursuit, en el que Shang Tsung tiene la misión de salvar su alma. Los jugadores podrán experimentar con MK1 Shang Tsung como compañero de equipo mientras luchan en encuentros basados en historia y descubren más sobre el lore del juego, antes de que sea añadido al roster de personajes. A partir de ahora, los Eventos Khronicle tendrán lugar cada dos semanas, con el próximo evento -y el próximo luchador de 5 estrellas- debutando el 21 de diciembre.

Los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, en el que podrán formar equipo con Jade mientras busca salvar a la princesa Kitana. Esta asesina cuerpo a cuerpo de 3 estrellas puede teletransportarse hasta sus enemigos y realizar ataques selectivos con su emblemático bastón. Jade se convertirá automáticamente en una luchadora permanente en el arsenal de los jugadores cuando empiecen el capítulo 5.