Wilmer Arica Alvarado compartió unas gráficas donde explica que la infidelidad y el adulterio no son lo mismo. (Foto: Instagram @melissapareds)
Wilmer Arica Alvarado compartió unas gráficas donde explica que la infidelidad y el adulterio no son lo mismo. (Foto: Instagram @melissapareds)
Redacción EC

La exconductora de ‘América hoy’, , cambió de abogado y hoy Wilmer Arica Alvarado, la representa en su pedido para variación de la tenencia compartida de su hija a Rodrigo Cuba.

El defensor se animó a explicar los términos infidelidad y adulterio. Señaló que la infidelidad no es causal de divorcio, pero sí lo es el adulterio. Esto daría a entender que lo que habría cometido Melissa Paredes fue infidelidad y no adulterio.

Pero recordamos, que pese a ser captada besándose con el bailarín Anthony Aranda, la exMiss Perú ha negado en más de una oportunidad haber sido infiel a su exesposo, Rodrigo Cuba. Ella aseguró que conversó con el deportista para separarse antes del ampay emitido por ‘Magaly TV, la firme’

MIRA: “JB en ATV”: Jorge Benavides y las parodias más recordadas junto a su elenco

La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”, escribió Wilmer Arica en su cuenta de Instagram.

Además, Wilmer Arica Alvarado compartió unas gráficas donde explica que la infidelidad y el adulterio no son lo mismo.

Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Artículo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”, agregó.