La actriz Gal Gadot utilizó sus redes sociales para saludar a su hermana por su cumpleaños. (Foto: Angela Weiss / AFP)
La actriz Gal Gadot utilizó sus redes sociales para saludar a su hermana por su cumpleaños. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Redacción EC

La actriz , reconocida por dar vida a la princesa Diana en las cintas de “Wonder Woman”, conmovió a sus millones de seguidores en redes sociales al presentar a su hermana, Dana Gadot, junto a una emotiva carta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y modelo israelí publicó una serie de fotografías al lado de su hermana. Junto a las instantáneas, Gadot escribió un conmovedor mensaje de felicitación.

“¡Feliz cumpleaños a mi única hermana Dana Gadot! Soy la chica más afortunada del mundo por tener una hermana como tú. Eres la mejor tía, cuñada, nuera, esposa y amiga del universo... que siempre seas feliz y saludable y que todos tus sueños se hagan realidad. Te amo más de lo que las palabras pueden describir”, escribió Gal en Instagram.

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. En tan solo 3 horas la publicación ha conseguido más de 584 mil likes y cientos de comentarios que se suman a los saludos de cumpleaños.

“Otra belleza, sin duda es también una ‘Wonder Woman’”, “felicidades por el cumpleaños, que lo disfrute mucho”, “excelentes fotos”, “son increíbles, que lindo mensaje”, son algunos comentarios de sus fans.

Desde hace algunos años se ha vuelto costumbre que Gal Gadot comparta fotografías inéditas de su infancia al lado de su hermana, donde se les ve bastante pequeñas y unidas.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Wonder Woman 84”

"Wonder Woman 84" - tráiler final | VIDEO
"Wonder Woman 84" - tráiler final | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS