Hailey Baldwin, Justin Bieber y Selena Gómez. (Foto: Instagram)
Hailey Baldwin, Justin Bieber y Selena Gómez. (Foto: Instagram)
Redacción EC

 (antes Hailey Baldwin) había optado por un politicamente correcto silencio ante los comentarios que recibía en redes sociales sobre Selena Gómez y su esposo  sin embargo, en esta oportunidad, la modelo decidió enviar un fuerte mensaje a sus detractores en Instagram.

Luego de que el cantante mostrara por error en su cuenta de Instagram Stories , su actual pareja lamentó que se generen tantas teorías absurdas en torno a su matrimonio y el anterior romance del canadiense.



"Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías", escribió Hailey Baldwin en una imagen compartida en sus historias de Instagram.

"No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches", continuó la modelo en la publicación que eliminaría minutos después.

Mensaje eliminado de Hailey Baldwin (Foto: Captura de pantalla de Instagram)
Mensaje eliminado de Hailey Baldwin (Foto: Captura de pantalla de Instagram)

Desde que se filtró la noticia de su boda con Justin Bieber, a fines del 2018, Hailey Baldwin ha sido blanco de críticas y comentarios negativos. En sus redes sociales es usual ver comentarios que indican que su matrimonio es "falso" y que ella habría sido "la segunda opción" del intérprete de "Baby".


Como se recuerda, Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber en una ceremonia secreta, poco después de reavivar su relación, la cual se remonta al 2015 y que terminó brevemente cuando el canadiense se reconcilió con Selena Gómez.

Contenido sugerido

Contenido GEC