Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Natti Natasha se toma un descanso y se relaja a bordo de un yate

La cantante dominicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde aparece recargando energías después de su show en Puerto Rico

Natti Natasha

Natti Natasha disfruta de unas cortas vacaciones a bordo de un lujoso yate. (Foto: @nattinatasha)

Luego de una exitosa presentación en Puerto Rico, Natti Natasha ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones y las disfruta a bordo de un lujoso yate. En Instagram, la intérprete dominicana compartió un video donde se luce junto al productor Pina Records, cantando el tema "Deja tus besos".

Natti Natasha se quiebra al recordar las humillaciones que sufrió en su carrera
Natti Natasha llegará a nuestro país en visita promocional

Este sencillo pertenece a su último álbum "IlumiNATTI"  y, según reveló en su publicación, tendrá una versión remix al lado de Chencho Corleone, del dúo Plan B.

"¡Bueno! Chencho Corleone dile que a nosotros 5 y 3. Vamos a Romper Si o Si. La Familia #Dejatusbesosremix #pinarecords", escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación.

En tan solo un par de horas, el video compartido por Natti Natasha cuenta con más de 400,000 reproducciones y miles de comentarios que le desean que disfrute sus vacaciones.

Cabe señalar que hace algunos días, la intérprete de “Sin Pijama” y "Obsesión" compartió otra fotografía donde aparecía nadando junto a Pina Records, Daddy Yankee y Ozuna.

Tags Relacionados:

Natti Natasha

Instagram


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada