La modelo admitió que su ex pareja, el empresario , y la madre de este, Marina Bustamante, intercedieron ante las autoridades del centro comercial Plaza Norte para que le permitan abrir una de sus tiendas allí.

“Definitivamente, entrar a un centro comercial es muy difícil. No es que vas y dices ‘quiero una tienda’ y ya. Sí, en algún momento estuve detrás de una tienda ahí pero no me la daban, porque yo tenía (solo) tiendas en Gamarra y galerías. Entonces, le pedí (a Renzo) que, por favor, vaya y pida que me den una tienda. Él no fue, sino su madre. Ella me ayudó, habló con la gerente y me dieron el local. Me ayudaron a entrar”, manifestó.

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" negó que, en algún momento de su relación con Renzo Costa, este le haya "sacado en cara” su ayuda. “No, no me sacó en cara. Él me lo comentó en broma. No lo pintemos como una mala persona porque no lo es. Él es una persona increíble”, añadió la modelo en el programa “Espectáculos”.

La confesión que líneas arriba hizo Brunella Horna se dio en el marco de la sección “La bandeja preguntona” de “Espectáculos”. Ahí también se le preguntó varias otras cosas más que inclusive llegaron a incomodar a la ex integrante de “Esto es guerra” con el productor del espacio televisivo, César Pereira.

-¿Es cierto que viajaste al extranjero con Renzo y lo único que hizo fue dormir y no prestarte atención? Respondió “no”.

-¿Es verdad que Renzo Costa cree que tú te quieres ir con otro hombre menor que él? “No lo sé”, respondió.

-¿Es verdad que Renzo Costa te hacía pagar los recibos de la luz, el agua y el mantenimiento del departamento donde vivían juntos?  Respondió “No”.

-¿Es verdad que Renzo Costa te quitó los estudios que te había regalado en un instituto europeo de la moda? Respondió “sí”.

Desde que terminó con el referido empresario (el último lunes), Brunella Horna se ha presentado en diversos programas para hablar sobre los factores que propiciaron la separación. 

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC