Daniel Lazo vuelve a ocupar las portadas de los sitios webs, pero no con sus nuevos proyectos musicales, sino por ser acusado de deber más de nueve meses de renta a Rocío Chávez. Según denunció la sueña del departamento, el monto supera los S/30.000.
“Desde 2018 cumplía hasta que empezó la pandemia”, contó la señora, junto a su hija, cuando se presentaron en el programa ‘Amor y fuego’ para hacer la denuncia pública.
Luego de estas acusaciones, los usuarios criticaron esta actitud y Daniel Lazo tuvo que salir a emitir un comunicado en el que señalaba que sí resolvería esta situación.
“Quiero hacer de su conocimiento que mi abogado y el abogado de la Sra. Rocío Chávez se encuentran en comunicación para resolver el tema pendiente de manera pacífica y sobre todo sincera”, expresó el ganador de la primera temporada de ‘La voz Perú’.
Daniel Lazo se excusa por no pagar la deuda del departamento
En una de sus declaraciones, Daniel Lazo aseguró que el pago del departamento se daría cuando la propietaria vea las fallas dentro del inmueble.
“Yo no vivo de chismes, lo único que tengo que ofrecer es mi voz, mi canción, mi música”, aseguró al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
“Cualquier problema legal que lo vean con mis abogados. El pago estaba condicionado a que ella viniera a ver las fallas del departamento. En realidad, me causa risa”, agregó el artista.
Asimismo, mencionó que no tenía conocimiento del monto total de su deuda. En tanto, cuando se le preguntó por qué no se retira del lugar, él respondió: “Básicamente porque estoy cómodo. No quiero que ella asuma en su totalidad todo esto”.
TE PUEDE INTERESAR
- Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, sorprende con cambio físico en TikTok
- Piero, Chevy y Raúl contaron sus sacrifios para entrar a EEG
- Susy Diaz y el Mero Loco se juntaron para un vídeo de Tiktok
- André Silva asegura que Michelle Alexander pone como galanes en sus series “al tipo peruano”
- Carolina Braedt: Empresario francés defiende su relación con la influencer
Contenido sugerido
Contenido GEC