Redacción EC

Los protagonistas de producciones como "Carrusel, "Luz Clarita" o "Carita de Ángel" hicieron reír con sus ocurrencias y derramar lágrimas de tristeza y emoción con tiernas historias. Eran niños y con su indiscutible talento conquistaron los corazones más inquebrantables.

Han pasado varios años desde que esas producciones vieron la luz  y sus pequeños protagonistas ahora son personas adultas. Algunos continúan actuando, otros tomaron rumbos diferentes. como es el caso de Pedro Javier Rivero, el recordado 'Cirilo' de la popular telenovela "Carrusel". 

Pedro tenía siete años cuando formó parte de está producción basada en las vivencias de un grupo de niños, estudiantes de primaria en la Escuela Mundial, donde dictaba clases la maestra Ximena.

Cuando terminó de grabar la serie se enfocó en teatro, a la danza y la literatura. Actualmente se desempeña como comunicador social. 

Actrices como Ana Paulina Cáceres (Polita de 'Vivan los niños'), Danna Paola ('María Belén') o Natalia Juárez ('Simoneta' de 'Vivan los niños'" siguen vigentes en la actuación. 

En la galería de fotos que acompaña esta mira cómo luce y a qué se dedican estos niños actualmente. 


TAGS RELACIONADOS