El programa “En boca de todos” rindió homenaje a Édgar Vivar. (Foto: @varedg/Captura América TV).
El programa “En boca de todos” rindió homenaje a Édgar Vivar. (Foto: @varedg/Captura América TV).
Redacción EC

, mejor conocido como ‘El Señor Barriga’ de “El Chavo del 8″, se presentó en set del programa “En boca de todos” para hablar de su participación en el Gran Circo Estelar ‘Volar’, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

La producción del programa de América TV aprovechó la presencia del actor internacional para rendirle un merecido homenaje a su trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Homenaje a Edgar Vivar
Homenaje a Edgar Vivar

“Lo vemos y sentimos que representa nuestra infancia. Cuando en los 80 y 90 el Perú era un país que vivía una crisis muy fuerte, con violencia y con terrorismo. Todos los días, a las 6 de tarde, nuestra única alegría era verlo”, expresó la conductora Tula Rodríguez.

“Gracias por regalarnos tantas sonrisas y este es un detalle pequeño pero con mucho amor”, agregó la presentadora de “En boca de todos”.

El recordado ‘Señor Barriga’ se mostró muy emocionado por las palabras de Tula y lloró al recibir un arte hecho de plastilina.

“Qué les puedo decir. Todo es producto del trabajo y nada más. Mi trabajo ha sido agradable al público. Creo que ha sido bien empleado el tiempo”, dijo entre lágrimas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más