Fabio Agostini. (Foto: Instagram)
Fabio Agostini. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El modelo sorprendió la semana pasada cuando publicó una fotografía sobre el cambio corporal que sufrió tras pasar varios meses sin ir al gimnasio y no seguir una dieta.

MIRA: Gino Assereto recibe duras críticas por chat donde revela que pide un carro a modo de “canje”

Esta vez, el ex integrante de “Esto es guerra” vuelve a sorprender al colgar dos imágenes para comparar el resultado que ha tenido luego de cometerse a una dieta y ejercicios. “En la foto de izquierda les puedo decir que estuve 80 días sin entrenar y comiendo galletas de dinosaurios todos los días”, comentó el ‘influencer’.

Ante la falta de movimiento su figura perdió masa muscular y engordó. “La foto de la derecha me la tomé hoy, después de estar una semana entera con dieta estricta y entrenamientos de lunes a domingos”, agregó.

MIRA: Korina Rivadeneira hace revelación sobre Mario Hart: "No soporta cuando me equivoco”

Agostini señaló que su cambio físico no se ha dado porque se inyecta algún medicamento. “Que la magia no existe y pincharte no te cambia de la noche a la mañana y mucho menos en una semana. Lo que existe es dedicación, trabajo duro y constancia”, agregó en .

El modelo español afirmó que su genética también lo ayuda a recuperar su tonificada figura, sobre todo porque desde muy joven entrena. Finalmente afirmó que la próxima semana volverá a subir nuevos resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Para todas esas personas que hablaron y criticaron sin saber del tema. En la foto de izquierda les puedo decir que estuve 80 días sin entrenar y comiendo galletas dinosaurios 🦖 todos los días y chocolates. Es normal que un cuerpo pierda masa muscular sino se ejercita y no se alimenta bien. Que no somos máquinas aunque parezca un terminator legendario 🦾👽 La foto de la derecha me la tomé hoy, después de estar una semana entera con dieta estricta y entrenamientos de lunes a domingos. Ahora les diré a todos esos que dicen que es porque me pincho y como es posible perder tanto en poco tiempo. Que la magia no existe y pincharte no te cambia de la noche a la mañana y mucho menos en una semana. Lo qué existe es dedicación, trabajo duro y constancia. Si quieren magia véanse Harry Potter.🔮 Esto es un ejemplo de cómo he cambiado en 7 días. - Por genética Agostiniana - Dieta Agostiniana - Porque el músculo tiene memoria - Porque llevo entrenando toda una vida. Y PREPÁRENSE QUE LA SEMANA QUE VIENE VUELVO A SUBIR FOTO DE COMO VOY EVOLUCIONANDO. #besoshaters #agostinator #motivadohastalaspelotas✊️💪

Una publicación compartida por FABIO AGOSTINI 🏴‍☠️ (@fabioagostinifit) el

VIDEO RECOMENDADO

La broma pesada de la que fueron víctimas Farfán y Guizasola

La broma pesada de la que fueron víctimas Farfán y Guizasola

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS