El colapso de unas gradas minutos antes del concierto de Yuridia en el Hard Rock Café de Nuevo Vallarta, México, terminó con más de cuarenta heridos. Varias de las imágenes de este incidente fueron compartidas en Facebook por los fans de la cantante.
Según las mencionadas imágenes de Facebook, se puede oír a la gente criticando la falta de seguridad de las gradas del recinto.
Asimismo,según revelaron varios medios mexicanos, el propio Comisario de la Seguridad Pública del lugar, el capitán Sergio Dávila, había advertido que las gradas instaladas eran peligrosas e innecesarias, pues se habían colocado en el césped de un auditorio al aire libre.
Cabe destacar que a pesar del incidente, Yuridia, decidió no cancelar el show. Horas después, a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, la cantante expresó su preocupación por la salud de los heridos.
"Yuridia expresó su preocupación por los afectados y les desea una pronta recuperación; asimismo, la artista agradece al público que pese a los inconvenientes y circunstancias esperaron para estar con ella", se lee en el comunicado.
Finalmente, se supo que los 44 heridos afectados durante el concierto de Yuridia están fuera de peligro y que la empresa organizadora se encargaría de los gastos médicos de los lesionados.