Cuando todos en Las Lomas de "Al fondo hay sitio" creían que Patrick Redhead (Juan Carlos Rey de Castro) y Richard Wilkinson (Paco Bazán) estaban muertos, los pilotos reaparecieron en medio de la selva tras sobrevivir al accidente aéreo que sufrieron.
"Cuando todos están llorando, nos están velando, Shirley (Areliz Benel) se quiere casar, el Juélix (Carlos Solano) se quiere apuntar con Teresita (Magdyel Ugaz). Y de pronto aparecemos dañados, pero vivos. Lo ideal ahora es que nos reencontremos con nuestras futuras esposas", señaló Juan Carlos Rey de Castro en declaraciones a "América Espectáculos".
En tanto Paco Bazán, espera que el Juélix, que se ha comprometido en buscarlos en la selva, los encuentre. "Ahora estamos en un río, hay que ver por dónde va la corriente, qué comemos y tomamos. Y ojalá el Juélix nos encuentre", sostuvo.
Hace algunos días, Shirley y Teresita sufrieron una crisis nerviosa en “Al fondo hay sitio” cuando les avisaron que la búsqueda de Patrick y Richard fue cancelada al considerarse imposible que estos puedan ser hallados con vida.
Shirley estalló en lágrimas al saber de la noticia por los padres de su novio, mientras que Teresita quedó desolada porque su hijo crecerá sin padre en ‘Al fondo hay sitio’. Ambas se trataron de consolar mutuamente mientras van asumiendo el hecho de que los perdieron para siempre.
Cabe destacar que en el último capítulo de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio", Patrick Redhead y Richard Wilkinson emprendieron un viaje. Después de pedirle la mano en matrimonio a Teresita, Richard buscó al novio de Shirley Gonzales para realizar juntos un vuelo a la selva llevando cientos de palitos de chupetes por encargo de Ángel Gaviria (Julián Legaspi).
Los pilotos hablaban de sus planes de boda y sus proyectos familiares cuando una tormenta alcanzó a la avioneta que piloteaban y esta empezó a descender sin que estos nada pudiesen hacer para evitarlo. Lo que ocurrió después, es un misterio.