"El gran show": Darlene Bernaola lamenta calificación de Yola
"El gran show": Darlene Bernaola lamenta calificación de Yola

La ex conejita de Playboy Darlene Bernaola afronta una nueva sentencia en "El gran show", reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, y espera salir airosa de esta.

"Esta semana es la más difícil, creo que Raúl Romero (su coreógrafo) se está desquitando conmigo, me exije demasiado, hay momentos en los que quiero llorar. Lo admiro y sé que está haciendo su trabajo, pero le dije que no se olvide que no soy bailarina profesional", comentó Darlene Bernaola

"Esta es una semana realmente dura para mí, solo llevo dos días de ensayo y ya me duele la cabeza. Tengo que tomarme mi tiempo para poder analizar los pasos que para mí son difíciles. Sin embargo vamos a salir airosos de esta prueba porque le vamos a poner 100% a lo que estamos haciendo", acotó la ex conejita. 

Asimismo, criticó el trabajo de los jurados invitados, sobre todo el de Yola Polastri, cuya calificación que le dio en la última gala de "El gran show"; consideró injusta. "Si los jueces me están dando ese tipo de calificación es porque ellos saben. Lo que no me ha gustado para nada son los jurados invitados. Debí tener el puntaje extra, pero no me lo dieron", dijo.

"Yola me dijo que le gustó mi escenografía, pero como no hice un buen trabajo, no me dio el punto. En cambio a Andrea (Llosa) le dio el punto porque le gustó su escenografía. Se contradijo", sostuvo. 

Darlene Bernaola tiene la opción 17. Comparte sentencia con Andrea Llosa y el español Santi Lesmes.

Cabe destacar que en la última gala de "El gran show", Darlene Bernaola fue eliminada por Andrea Llosa tras recibir un menor porcentaje del apoyo del público. Sin embargo, la ex conejita de Playboy fue salvada por el jurado del programa con la opción del comodín.