"Grease, el musical" se estrenará en Lima
"Grease, el musical" se estrenará en Lima
Redacción EC

”, aclamada como uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos,  llegará a Lima con y en los roles de Sandy Olson y Danny Zuko, la recordada pareja de adolescentes inmortalizados por y

Los protagonistas de "Grease", tras vivir juntos un "amor de verano", se dan con la sorpresa de que pasarán su último año de escuela en la misma secundaria. Para Alcántara y Bonifaz participar de este montaje es un sueño hecho realidad, pues crecieron con la película y aseguran haberla visto muchas veces. 

COMPLETAN EL EQUIPO
será también parte del elenco. Esta será la segunda experiencia de Shaw sobre los escenarios, quien en el 2011 protagonizó "Carmín, el musical". En esta ocasión, Leslie encarnará a Marty, una de las "Pink Ladies", el grupo de amigas al cual ingresa Sandy al llegar a su nueva escuela. En la obra también estarán , y

La traducción y adaptación del guion ha sido hecha específicamente para esta producción, con la aprobación de los dueños de los derechos originales. Los derechos para la producción del proyecto han sido adquiridos por Primer Nivel Entertainment, responsable también del regreso de "Annie, el musical" a nuestro país. 

El estreno está programado para el mes de setiembre en el Teatro  Mario Vargas Llosa. Las entradas se pondrán a la venta en Teleticket.