La feliz pareja se casó a finales del año pasado y celebró con una increíble fiesta su unión. (Foto: @jesusalzamora)
La feliz pareja se casó a finales del año pasado y celebró con una increíble fiesta su unión. (Foto: @jesusalzamora)

Hace menos de un mes, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil se casaron por la vía religiosa y celebraron su matrimonio de una manera divertida entre familiares y amigos íntimos. Hoy, ya como esposos, siguen disfrutando de buenos momentos juntos y así lo han hecho saber a través de Instagram.

En un nuevo video compartido en la cuenta de Instagram del conductor de televisión se revela que la feliz pareja disfruta de todo momento que pasan juntos.

En las imágenes se puede ver a Jesús Alzamora y María Paz González Vigil bailando salsa. Si bien, María Paz sabe moverse al son de la música, Jesús no tiene la misma habilidad.

“Para toda la gente que dice que no bailo, tienen razón, pero le meto hartas ganas y con su mordidita de labio más”, escribió como leyenda de la publicación Jesús Alzamora.

El gracioso video en Instagram ha generado diversos comentarios; entre ellos, muchos seguidores de la pareja aseguran que Jesús debería llevar clases de baile, mientras otros solo atinan a felicitar a la pareja por ser tan originales.

Incluso algunos se han identificado con el conductor Jesús Alzamora y han etiquetado a sus parejas para bromear con el tema. Cabe señalar que en sus primeras doce horas, el clip ha sido reproducido 227,509 veces.