Izan Llunas se pronunció en torno al padre de Luis Miguel, acusado de explotar a su famoso hijo. (Fotos: Instagram)
Izan Llunas se pronunció en torno al padre de Luis Miguel, acusado de explotar a su famoso hijo. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

, el actor de 13 años que dio vida a en los primeros capítulos de la serie de Netflix, defendió a Luisito Rey. Considera que fue el artífice del éxito musical de su hijo. 

"Creo que en un punto fue bastante estricto, pero también pienso que si no hubiera sido así, Luis Miguel no hubiera tenido una carrera como la que tiene [...] él hizo a Luis Miguel", dijo Izan en entrevista con "TVNotas".

El hijo de Marcos Llunas alcanzó gran popularidad tras dar vida al intérprete de "La incondicional" y ahora espera seguirle los pasos como músico.

Además, asegura que la vida de Luis Miguel y la suya tiene grandes similitudes: "Por ejemplo, mi madre se dedica a la moda, como Marcela. Ambos tenemos un padre cantante, empezamos nuestras carreras a la misma edad y su hermano se llama Alex y el mío, Axel. Pero pese a esas coincidencias, quiero que me conozcan con mi nombre", dijo Llunas.

Confió también que tras cantar "La Malagueña" en la serie de Netflix recibió un mensaje de Luis Miguel.

"A través de la producción, mandó a decirme que le había encantado mi trabajo, y que cuando canté 'La malagueña' se vio a él mismo en un espejo", sostuvo. 

POLÉMICA
Cabe destacar que medios de comunicación como El Mundo, compararon a Marcos Llunas con el padre de Luis Miguel. Señalaron que Izan está siendo "explotado" de la misma forma que Luisito Rey explotó al popular 'Sol de México'.

Izan está ad portas de iniciar una gira por 13 ciudades mexicanas, la que busca concretar en menos de 30 días. Además, tiene un viaje confirmado a la capital de Costa Rica.