'Peluchín' se pronunció sobre fotos con su supuesta pareja
Redacción EC

 utilizó las cámaras de  para pronunciarse sobre unas fotografías que supuestamente lo retrataban al lado de su pareja sentimental y que fueron publicadas en Twitter por la blogger AnethStyle ().

Sobre el tema, 'Peluchín' dijo estar seguro de que fueron subidas a la red por pedido de , a quien ha criticado con frecuencia estos días por  poco tiempo después de separarse de Antonio Pavón.

El conductor empezó su réplica asegurando que el joven con el que lo retratan es su amigo y que las fotos fueron sacadas de una de sus redes sociales.

"Su amiga cuelga una foto que no dice absolutamente nada. Yo le pido disculpas a mi amigo por esto (...) Yo tengo fotos con él y con muchos de mis mejores amigos. Ahora por esto ya mis amigos no me van a querer abrazar, van a pensar que soy más 'candy' que Milett", dijo González, quien mostró su ‘smartphone’ a las cámaras.

"Si quieren ver algo lo van a saber por mí mismo. Yo mi vida la cuido pero no escondo nada. Lo que pasa es que a la gente que me rodea no la quiero exponer a cosas como esta. Si me encuentran en la calle y me pregunta algo, yo voy a responder, pero exponer mis afectos públicos... eso no voy a hacerlo", afirmó.