Redacción EC

acaparó la mirada de los fans y la prensa durante su paso por la alfombra roja de los celebrados el domingo 5 de enero en Los Ángeles.

La actriz de 50 años competía en la categoría de Mejor actriz dramática por “The Morning Show”, una comedia dramática inspirada en el libro “Top of the Morning” y protagonizada, además de Aniston, por Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass.

La 77ma edición de los Globos de Oro se perfilaba como una coronación para Netflix. Sin embargo, dos épicas de la gran pantalla se alzaron con los máximos honores el domingo: el relato de Sam Mendes sobre la Primera Guerra Mundial “1917”, que se impuso como mejor película de drama, y la radiante fábula de Quentin Tarantino sobre Los Ángeles “Once Upon a Time ... in Hollywood”, que se llevó el premio a la mejor película de comedia o musical.

“1917” también le mereció a Mendes el trofeo al mejor director. El filme, técnicamente deslumbrante, fue realizado con largas tomas, dando la impresión de que transcurre en un largo plano secuencia.