La 'Tía Vivian' llama la atención a esposa de Will Smith
La 'Tía Vivian' llama la atención a esposa de Will Smith

Janet Hubert, actriz estadounidense que interpretó a la ‘Tía Vivian’ en “El príncipe del Rap”, arremetió en contra Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de la recordada serie televisiva, luego de que esta proponga un boicot contra los premios Oscar porque no existen actores negros en las últimas dos nominaciones.

“¿Por qué siempre estás hablando por tu esposo? Cuando pedí a (Will) Smith hace unos años que alce su voz contra nosotros por los sueldos, no me hizo caso (…) ahora quieres que otros actores apoyen tu causa y entren en la lista negra de Hollywood como yo estuve por tu marido mentiroso”, reclamó.

 

El post en Facebook, que rápidamente fue borrado de la cuenta de Jane Hubert, pudo ser capturado por varios de sus seguidores.

Jada Pinkett Smith lidera junto a Spike Lee una iniciativa que busca boicotear la gala de los Oscar a realizarse el próximo 28 de febrero.

En su cuenta de Facebook, la esposa de Will Smith anunció que no asistirá a la ceremonia ni la verá por televisión. Su marido no fue nominado por su papel en la cinta “Concussion”, un drama sobre las lesiones que cerebrales que dejan algunos golpes recibidos por jugadores de fútbol americano.

 

At the Oscars...people of color are always welcomed to give out awards...even entertain, but we are rarely recognized...

Posted by on 

El pronunciamiento de la 'Tía Vivian' en Facebook ha sido tan popular o incluso más que el propio anuncio de Jada Pinkett Smith.