Bruce Jenner: emotivo especial del padrastro de Kim Kardashian
Bruce Jenner: emotivo especial del padrastro de Kim Kardashian
Redacción EC

E! transmitió la primera parte de "About Bruce", segmento especial de "Keeping Up With The Kardashians" en el cual , padrastro de , revela a su familia que se cambiará de sexo.

"Traté de llevar esto de la mejor forma. Lo mejor que hice en mi vida fue criar a mis hijas. Mírense, son todas inteligentes y exitosas. Estoy muy orgulloso de ustedes, que son mi mayor logro", manifestó.

En esa parte del programa especial, Bruce Jenner aparece sentado en un mueble junto a Kim, Kourtney y khloé Kardashian y a Kendall y Kylie Jenner.

"A todos les va bien y ahora quiero que esto me pase a mí. Lo último que quisiera en mi vida es lastimarlas. No es mi intención. Si no soy honesto porque tengo miedo de hablarles del tema, es porque sé que duele", agregó.

Bruce Jenner anunció que empezará a operarse desde la próxima primavera pues ya había contactado a varios médicos especialistas en la materia.

A causa de esto, Khlóe Kardashian lo cuestionó por no ser tan transparente con ellas. Según dijo, en un primer momento Bruce dio a entender que su intención era convertirse en un travesti y no en una mujer (operándose).

El pequeño malentendido fue superado y Khlóe finalmente cedió. "Nosotros te vamos a apoyar siempre pero tú debes ser honesto, así sea complicado, así duela", sostuvo.

LE ROBABA ROPA A KIM
En otra parte de "About Bruce", el padrastro de Kim Kardashian reveló que ciertas veces le "robaba" ropa a la socialité.

"¿Puedo confesar algo? Yo te robaba la ropa", señaló, generando risas en la esposa de Kanye West.