A los extremos las máquinas del tiempo de "Dark". Al centro, Ulrich Nielsen (Oliver Masucchi), uno de los personajes más trágicos de la serie. Foto: Netflix.
A los extremos las máquinas del tiempo de "Dark". Al centro, Ulrich Nielsen (Oliver Masucchi), uno de los personajes más trágicos de la serie. Foto: Netflix.

La serie que te hizo cuestionar si estás atrapado en un bucle de tiempo estrena sus nuevos capítulos. “”, una de las series más populares de , resolverá todos sus misterios desde este sábado 27 de junio, pero solo para los que se mantienen atentos a los datos revelados. A todo esto, ¿a qué hora exactamente podrán ser vistos los nuevos capítulos de la serie?

Lo usual es que Netflix estrene episodios nuevos de sus series de acuerdo a la hora de sus cuarteles generales en California, Estados Unidos; donde los episodios estarán disponibles desde la medianoche. Así, solo basta hacer un cálculo sencillo para saber a qué hora los episodios estarán disponibles en el resto del mundo.

HORA PARA VER “DARK” - TEMPORADA FINAL

dark horarios
dark horarios
MIRA: De “Volver al futuro” a “Dark”: ¿Por qué nos gustan tanto los viajes en el tiempo?

UNA HISTORIA CONFUSA

Creada por Bo Odar, “Dark” de Netflix sigue a los habitantes del pueblito de Winden (Alemania), quienes parecen llevar una vida pacífica. Pero ellos desconocen que el lugar está lleno de viajeros en el tiempo, cuyas acciones han dejado huellas en apariencia imborrables en la comunidad, así como en el resto del mundo.

Winden tiene un secreto, y ese es que a lo largo de los años varios niños han desaparecido misteriosamente, mientras que los cadáveres de otros, no identificados, han aparecido como por arte de magia. Algunos de estos niños provienen del pasado, otros del futuro. ¿Quién los envía y con qué motivo?

El personaje principal de “Dark” esel adolescente Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), cuyo padre pierde la vida en la primera temporada tras suicidarse. Poco a poco se dará cuenta que esta muerte, así como la historia de su familia, está íntimamente ligada con los sucesos sobrenaturales que afectan al pueblo.

DATO

Puedes ver todos los episodios de “Dark” en Netflix.

VIDEOS RELACIONADOS

“Dark” temporada 3 - tráiler

Tráiler de la temporada 3 de "Dark" | Netflix

“Dark”: 30 preguntas que nos dejó el tráiler de la temporada 3

Dark: 30 preguntas que nos dejó el tráiler de la temporada 3

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS