Gokú se enfrenta a Merus, un miembro de la patrulla galáctica. (Fuente: Shueisha)
Gokú se enfrenta a Merus, un miembro de la patrulla galáctica. (Fuente: Shueisha)

El capítulo 51 del manga "" por Akira Toriyama y Toyotaro ya está disponible en español y los fans no pueden esperar para leerlo.


Para los que quieren un recordatorio de lo que pasa en esta saga, actualmente Gokú y Vegeta se han unido a la patrulla galáctica, una especie de policía espacial, en la persecución del criminal intergaláctico Moro, el 'come planetas'

Este villano es el equivalente de Galactus en "Dragon Ball Super" y hace 10 millones de años causó la destrucción de más de 300 planetas antes de ser sellado . Liberado por un debilitamiento del sello que lo mantenía prisionero, el criminal escapa a Namek para recolectar las esferas del dragón con la ayuda de un excombatiente del ejército de Freezer.

Luego de pelear contra Vegeta y Gokú, Moro revela su habilidad para absorber la energía de las personas y aprovecha un descuido de los combatientes para utilizar el segundo deseo del dragón y recuperar su poder de antaño antes de escapar.

Gokú, Vegeta y Majin Buu unen fuerzas con Merus, un oficial de la patrulla galáctica, en su persecución del hechicero. Mientras tanto Moro ha utilizado su último deseo para soltar a todos los criminales de la galaxia y obtener así un ejército, usándolos para encontrar más planetas para consumir y aumentar su poder.

En el capítulo 51 Gokú propone pelear contra Merus para probar su habilidad, utilizando una transformación que parecía olvidada por Toriyama y su equipo: Super Saiyajin 3. Al final de la pelea Gokú concluye que debe entrenar con Merus para poder perfeccionar su modo Ultra Instinto y poder usarlo para detener a Moro.

El próximo capítulo de "", con el nuevo entrenamiento de Gokú y Vegeta, saldrá el 20 de septiembre.