"Game of Thrones": muerte de Ramsay pudo ser más violenta
"Game of Thrones": muerte de Ramsay pudo ser más violenta

La sexta temporada de "" terminó y varios personajes no sobrevivieron a la dura guerra de Westeros, como fue el caso de Ramsay Bolton. El personaje, interpretado por el británico Iwan Rheon, fue devorado por sus perros, escena que los televidentes vieron censurada.

Como reveló en entrevista con Variety el supervisor de efectos visuales de la empresa Image Engine, encargada de trabajar la muerte de Bolton en "Game of Thrones", se grabaron varias tomas de la escena y las muy violentas no ingresaron al corte final.

La compañía de efectos visuales creó un mentón por computadora para Iwan Rheon, el cual fue arrancado por los mastines italianos. Dicha parte no se mostró ante cámaras, en cambio todos vieron la expresión de Sansa Stark (Sophie Turner) mientras está conforme con la tortura del hombre que le hizo daño durante la quinta temporada.

En la conversación, el artista visual de "Game of Thrones" también dijo que en ciertas escenas de mutilación la serie empleó carne real. Esto se aplicó cuando el caballero Gregor Clegane, más conocido como 'la Montaña que cabalga', destruye la cabeza de un ebrio estrellándola contra una pared.

Tras la muerte de su personaje, Iwan Rheon contó que no le es posible ser empático con un psicópata como Ramsay Snow, por lo cual está feliz que los Starks, representados por Jon (Kit Harington) y Sansa recuperaran la fortaleza de Winterfell.

DATO

La séptima temporada de "Game of Thrones" llega en 2017 a HBO. Tendrá solo 7 episodios.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC