Beatrice al principio no era el bulldog francés que aparecía delante de las cámaras sino que era la sustituta de Brigitte. (Foto: Difusión)
Beatrice al principio no era el bulldog francés que aparecía delante de las cámaras sino que era la sustituta de Brigitte. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

Recordada por ser la mascota engreída de la serie “”, el bulldog francés Beatrice ─como fue nombrada originalmente─ murió el pasado domingo, tras terminar el rodaje de su undécima y última temporada.

Beatrice es recordada por interpretar el personaje de Stella en la popular serie. Ella se introdujo en la segunda temporada cuando Jay Pritchett convenció a un inventor interpretado por Lin-Manuel Miranda que volviera a la universidad. Para ello, este le dejó su perra a Jay sin imaginar que acabaría tratándola como la reina de la casa.

A través de redes sociales, actores de “Modern Family” se despidieron de la encantadora mascota. “Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos mucho”, escribió el actor Jesse Tyler Ferguson en Twitter, conocido como Mitch Pritchett

Como se recuerda, Beatrice al principio no era el bulldog francés que aparecía delante de las cámaras sino que era la sustituta de Brigitte. Cuando Brigitte tuvo disputas con la agencia de animales del espectáculo, la producción de la serie contrató a tiempo completo a Beatrice en la cuarta temporada.

Beatrice falleció después del final del rodaje de “Modern Family”, que se despedirá con la temporada número 11 y que terminó de grabarse a finales de febrero.

TAGS RELACIONADOS