Módulos Temas Día

"La casa de las flores": conoce a Cecilia Suárez, la encantadora Paulina

Repasamos la carrera de la actriz revelación de la serie mexicana de Netflix "La casa de las flores"

Desde que se estrenó el viernes último, "La casa de las flores" de Netflix ha cautivado al público latinoamericano. Pero si tenemos que mencionar a un personaje en especial que haya llamado la atención, ese es el interpretado por Cecilia Suárez.

En "La casa de las flores", Cecilia Suárez (46) es Paulina, hija mayor de la familia de la Mora, clan dedicado a la exitosa florería que da nombre a la serie. El personaje, además de tener diversas responsabilidades que sus hermanos mayores ni se molestarían en considerar, llamó la atención por algo.

Paulina de la Mora tiene una forma muy especial de pronunciar las palabras, pues lo hace muy lento, casi como el silabeo escolar que todos conocen. Esto la ha convertido en una sensación de redes sociales, donde incluso surgió un desafío para hablar como el personaje.

MÁS ALLÁ DE NETFLIX

Antes de participar en "La casa de las flores", Cecilia Suárez formó parte del elenco de la aclamada "Sexo, pudor y lágrimas" (1999), cinta que se convirtió en una de las más taquilleras de la historia de México.

Adicionalmente, ella ha trabajado para el canal HBO Latinoamérica en "Capadocia", serie de televisión enfocada en la vida de internas penitenciarias. Allí ella dio vida a la reclusa Aurelia Sosa, más conocida como 'la Bambi'.

En los próximos meses se dejará ver en la película "Perfectos desconocidos", donde actuará junto a Manuel García-Rulfo ("The Magnificent Seven") y Mariana Treviño ("Club de cuervos").

La casa de las flores

"La casa de las flores" - tráiler. (Video: YouTube Netflix América Latina)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada