Netflix: "The OA", la misteriosa serie que llega este viernes

ACTUALIZACIÓN (13/12): "The OA" lanzó un nuevo clip para crear intriga sobre la serie:

invierte miles de millones de dólares al año para mantenerse en el competitivo negocio de la televisión. Uno de los lanzamientos finales que llevará a cabo este 2016 es "The OA", serie que estuvo envuelta en el misterio.

En el primer adelanto de "The OA" de Netflix, una joven sin recuerdos aparece de la nada. Ella es Prairie Johnson (Brit Marling), quien estuvo desaparecida por siete años. Tan alarmante como ello es que la joven, quien era ciega, ahora puede ver.

"The OA" marca el regreso a la televisión de Scott Wilson, recordado por interpretar al granjero Hershel Greene en la popular serie "The Walking Dead" de Fox, donde permaneció por tres temporadas.

"The OA" de Netflix no es la primera serie que narra las consecuencias de personas que desaparecen. Algo así ocurre en "The Returned", donde gente muerta años atrás regresa a casa sin ningún rasguño aparente.

DATOS

Todos los episodios de "The OA" llegan a Netflix el viernes 16 de diciembre.

En diciembre Netflix también lanza un especial de navidad de "Sense8", historia sci-fi creada los las hermanas Wachowski sobre ocho personas con las mentes conectadas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS