La edición británica del show "" ya tiene dos nuevos jueces invitados. Se trata de Geri Horner de las Spice Girls y Jade Thirlwall de la banda Little Mix quienes, junto a Maisie Williams de "", ayudarán a elegir a la mejor drag queen del Reino Unido.



Las celebridades se unirán a los jueces regulares RuPaul, Michelle Visage, Graham Norton y Alan Carr en esta edición del programa que será lanzada por BBC Three las tierras británicas.

"Amo como el drag anima a la gente a ser exactamente quienes son", dijo Horner, también conocida como Ginger Spice. "Este show ha causado tanta felicidad y orgullo alrededor del mundo y no puedo esperar a que todos puedan ver a las increíbles queens que representan al Reino Unido."

Thirlwall aseguró también ser fan del drag. "Me encanta que es un arte. Me encanta cuan fabuloso es, cuan divertido es, amo que puede transformar tu cuerpo en el de una increíblemente hermosa mujer", afirmó. 

A pesar de que fue anunciado en diciembre del 2018, todavía no se ha revelado la fecha de estreno oficial para el show. En esa ocasión RuPaul aseguró que era "un sueño hecho realidad extender nuestra familia real al Reino Unido con nuestros socios en BBC Three. Estoy más que emocionado de celebrar el carisma, la singularidad, el nervio y el talento de las reinas."

"Y antes de que alguien pregunte, sí, estaríamos encantados de que Meghan Markle (la duquesa de Sussex) se una a nosotros, ya que ya estamos preparando un desafío en la pista llamada 'Royal-Mother-To-Be'", añadió.

TAGS RELACIONADOS