“The Handmaid’s Tale” dejó en completa incertidumbre a sus seguidores luego de paralizar las grabaciones de su cuarta temporada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, la estrella de la serie, Elisabeth Moss, se animó a brindar nuevos detalles de la cuarta entrega de esta historia sobre June Osborne, una sirvienta obligada a tener hijos con funcionarios de alto cargo.
► “The Handmaid’s Tale”: otros relatos y personajes feministas
► Margaret Atwood anuncia la secuela de su libro “El cuento de la criada”
A mediados de marzo, la filmación de la serie dramática se suspendió debido a las medidas restrictivas por la crisis sanitaria en curso. Según Elisabeth Moss, faltaban “solo dos semanas” para el rodaje, por lo que esencialmente tienen que hacer “toda la temporada” una vez que se reanude.
“Queremos volver a trabajar porque las familias tienen personas que mantener y alquileres que deben pagar, pero al mismo tiempo la vida de un humano no vale un programa de televisión”, explicó la actriz de “El hombre invisible” en una entrevista con Extra. “Solo estamos tratando de descubrir cómo hacerlo de manera segura para todos”, dijo.
Basada en la novela homónima de 1985 de Margaret Atwood, “The Handmaid’s Tale” tiene lugar en un futuro cercano distópico, donde las mujeres fértiles se ven obligadas a proporcionar hijos para las poderosas figuras detrás de la teocracia totalitaria de Galaad.
Su tan esperada cuarta entrega ya se había retrasado en enero. Una de las razones se debió al lanzamiento del nuevo libro de Atwood “Los testamentos” en septiembre de 2019. “Eso dictará mucho de lo que sucederá en la próxima temporada”, reveló previamente la editora Wendy Hallam-Martin.
TE PUEDE INTERESAR
- Kylie Jenner se inspiró en “The Handmaid’s Tale” para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga
- “The Handmaid’s Tale”: otros relatos y personajes feministas
- Margaret Atwood anuncia la secuela de su libro “El cuento de la criada”
- Emmy: “The Handmaid’s Tale” vs. “Game of Thrones”, la guerra por la corona de la TV
- Alexis Bledel y el renacimiento que le dio “The Handmaid’s Tale”