Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"The Punisher", ¿tendrá temporada 3 en Netflix? Steven Lightfoot y Jon Bernthal responden a fans

The Punisher, ¿tendrá temporada 3 en Netflix a pesar de las cancelaciones de Daredevil, Luke Cage e Iron Fist, las otras series de Marvel Studios? | El creador de The Punisher dijo que junto a los escritores diseñaron un final que podría permitir que "The Punisher" siga con vida

The Punisher

La segunda temporada de "The Punisher" ya está disponible en la popular plataforma de streaming. Todavía es un misterio si tendrá tercera temporada después de lo ocurrido con los otros shows de Marvel Studios en Netflix (Foto: Netflix)

La segunda temporada de "The Punisher" ya está disponible en la popular plataforma streaming (Foto: Netflix)

The Punisher, ¿tendrá temporada 2 en Netflix a pesar de las cancelaciones de Daredevil, Luke Cage e Iron Fist? | La segunda temporada de “The Punisher” ("El castigador" en español) se estrenó el viernes 18 de enero, con Frank Castle (Jon Bernthal) tratando llevar una vida tranquila hasta que se ve envuelto en el intento de asesinato de una joven mujer (Giorgia Whigham), y a medida que se adentra en el misterio que la rodea y en los que buscan la información que ella tiene, Castle termina con un nuevo objetivo en su espalda cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y abrazar una vida como "The Punisher".

Aunque esta nueva entrega no terminó con un gran cliffhanger o con una escena post-créditos que deje algunos misterios sin resolver, los fans del vigilante esperan que la historia continúe sí o sí.

Netflix aún no ha renovado la serie creada por Steve Lightfoot para una tercera temporada, pero aún es muy pronto para pensar en cualquier anuncio. Lo más probable es que la renovación o cancelación del show se anuncie en las próximas semanas o incluso meses.

En una entrevista que concedió a SYFY Wire, Steven Lightfoot, creador del drama de superhéroes, contó que junto a los escritores diseñó intencionalmente un final que podría permitir que el programa continúe por algún tiempo más. "Salimos de la segunda temporada con la esperanza que todos se quedaran diciendo 'fantástico, no puedo esperar a ver la tercera temporada', y si obtenemos la temporada 3, estaré absolutamente encantado. Me encantaría hacer 10 temporadas".

Es decir, Netflix tiene la última palabra. En palabras de Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, "en última instancia, va a ser la llamada de Netflix (la decisoria), como lo es con cada programa. Estamos en deuda con la red y es la red la que decide si vamos a hacerlo o no".

Por su parte, Jon Bernthal declaró a Collider que "será lo que será" y que entenderá cual sea la decisión de Netflix.

"Parte del trato con esta profesión es que puedes elegir y preocuparte por la m..... que no puedes controlar, o puedes preocuparte solo por la m..... que puedes. Para mí, todo lo que me ha importado con este proyecto es que quiero que sea lo mejor posible y lucharé para hacerlo lo mejor posible. No es si tenemos la oportunidad (de hacer otra temporada) o no", manifestó el actor.

"Creo que gastar energía diciendo que quiero que sea esto o que quiero que sea esto otro, no tiene sentido. Pero si lo estamos haciendo, es mejor que creas que voy a poner toda mi energía para que sea lo mejor. Me gusta centrarme en las cosas que puedo controlar y ciertamente no puedo controlar eso otro", agregó.

Sin embargo, después de la cancelación de “Luke Cage”, “Iron Fist” y “Daredevil”, el destino de otras series de Marvel TV como “The Punisher” y “Jessica Jones” es incierto. Si Netflix decide no renovar el show protagonizado por Jon Bernthal, aún existe una esperanza para los fanáticos del personaje: Disney +.

Todos los programas de Marvel cancelados podrían volver en el próximo servicio streaming de Disney, que se espera empiece a funcionar desde 2019. Aunque Screenrant sugiere que cualquier contenido con clasificación R estará disponible en Hulu, que también es propiedad de la compañía, este otro servicio aún no está disponible fuera de los Estados Unidos.

¿QUÉ PASARÍA EN LA TEMPORADA 3 DE “THE PUNISHER”?

Lightfoot habló con IGN sobre lo que podría suceder en una posible tercera temporada de “The Punisher”. "La segunda temporada es la segunda mitad de él convirtiéndose en The Punisher. En cierto modo, es cerrado porque ahora está completamente adoptado en esa repisa. La idea siempre fue que cuando llegáramos a la tercera temporada, nos reuniríamos con Frank en el modo Punisher".

The Punisher

¿"The Punisher" tendrá el mismo destino que "Luke Cage" y "Daredevil"? (Foto: Netflix)

¿The Punisher tendrá el mismo destino que Luke Cage y Daredevil? (Foto: Netflix)

Es decir, el personaje aceptaría su naturaleza oscura. El ejecutivo explicó que Frank sería "mucho menos autocuestionable" y que habría menos dudas. Además, "tiene que haber alguien cuya vida sea mejor por lo que hace Frank, incluso si cuestionamos sus métodos".

Cuando le preguntaron qué esperaba de una hipotética tercera temporada de "The Punisher", Bernthal indicó que al menos esperaría "más de Karen (Page), seguro".

"Pero realmente no lo sé. Intento no pensar en cosas así. Hay tanta incertidumbre en esta profesión y eso es algo que he llegado no solo a aceptar, sino a abrazar y realmente a profundizar, de alguna manera. No saber qué vendrá después puede parecer desalentador y preocupante a veces, pero también es tremendamente emocionante y hace que la vida sea como una aventura. Me gusta sorprenderme y me gusta dejar que venga lo que viene a continuación. Pero (más Karen) es una cosa, seguro. Solo sé que es un verdadero placer trabajar con Deborah Ann y espero que ella y yo podamos encontrar algo en lo que trabajar juntas de una forma u otra", confió a Entertainment Weekly.

Algunos días después, Lightfoot dijo a ComicBook que tenía "una muy buena idea de lo que vendría después" para Frank Castle si es que Netflix se anima y renueva "The Punisher".

"Tengo una muy buena idea de lo que es la tercera temporada. Tengo una idea por la que estoy realmente entusiasmado, que Marvel conoce y por la que también están entusiasmados. Obviamente, esperamos que tengamos la oportunidad de hacerla", puntualizó.

Lightfoot adelantó que Frank se quedaría en New York, completamente involucrado con la identidad de The Punisher, sin importar "a dónde lo lleve ni qué problemas le causaría".

"No puedo decir mucho más sobre eso realmente. Pero sí, esperamos recibir una buena noticia y seguir adelante y sumergirnos de nuevo", añadió.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “THE PUNISHER”?

Si Netflix decide hacer la tercera temporada de ”The Punisher”, los nuevos episodios podría estar listos para el 2021, considerando que la primera entrega se estrenó en noviembre de 2017 y la segunda en enero de 2019. Aunque si Disney se queda con la serie no habría una fecha aproximada.


Tags Relacionados:

Netflix

The Punisher

series tv

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada