La serie "The Walking Dead" continúa  nueva saga, donde los sobrevivientes de Alexandria y Hilltop deben resolver conflictos con The Sanctuary. (Foto: Fox)
La serie "The Walking Dead" continúa nueva saga, donde los sobrevivientes de Alexandria y Hilltop deben resolver conflictos con The Sanctuary. (Foto: Fox)
Redacción EC

En el nuevo capítulo de la serie de Fox los miembros de Alexandria tuvieron que enfrentar a los sobrevivientes del Sanctuary. Las cosas se pondrán complicadas. ¿Superaron este inconveniente?

El conflicto en "The Walking Dead" fue por la muerte de Justin, ex miembro de los Saviors. ¿Quién lo mató? [SPOILERS] Fue la comunidad de Oceanside, que busca venganza por una masacre de años anteriores.

Mientras tanto, Maggie y Daryl consideran que el gobierno de Rick no es lo mejor que podría ocurrir con resto de comunidades.

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

En el nuevo avance del capítulo titulado "Warning Signs", se aprecia que Maggie Greene (Lauren Cohan) es interceptada por sobrevivientes de la comunidad de Sanctuary,  quienes solían ser seguidores de Negan.

En la pelea entre ambos bandos, solo los miembros de Alexandria tienen armas de fuego. Esto debido a que tras la guerra con Negan, los miembros de Sanctuary, perdieron la oportunidad de llevar estos instrumentos al haber sido derrotados.

Maggie Greene al encontrarse con los habitantes del Sanctuary, tendrá que enfrentar su furia y malestar al estar descontentos con el trato recibido luego de que Rick Grimes ganara la guerra contra Negan. 

El noveno episodio también pondrá juntos a Maggie y Daryl, quienes se han mostrado muy contrarios a las propuestas de Rick.

"Todo lo que hagamos será nuestra herencia", dice un firme Rick al intentar calmar la pelea que se avecina.

DATOS
Puedes ver nuevos episodios de "The Walking Dead" todos los domingos por la noche en el canal Fox Premium Series (disponible en la app).
Los lunes se repite el episodio se repite por la noche en el canal Fox básico.

TAGS RELACIONADOS