"The Walking Dead": fans reaccionan así ante las muertes
"The Walking Dead": fans reaccionan así ante las muertes

Luego de dejarse esperar por medio año, "The Walking Dead" aparece con una nueva tanda de capítulos para complacer a sus millones de fanáticos. Esta séptima temporada ha arrancado con impresionantes revelaciones que pocos fans han resistido por su contenido, un video de YouTube revela las primeras reacciones de los fanáticos ante "The Day Will Come When You Won't Be", episodio 7x01.

YouTube se ha colmado de varios videos sobre especulaciones tras el adelanto de imágenes de "The Walking Dead" y ahora se le suman las reacciones a este capítulo. Se esperaba la muerte de alguien y muchos fans ya tenían nombres listos en las puntas de sus lenguas, pero no esperaban que se hiciera realidad.

Como se ve en las anteriores imágenes difundidas en YouTube, se presumía que Negan mataría a batazos a alguien. Con las pocas pistas, los fans armaron teorías y algunos dieron con la verdad: se trataba de Abraham y Glenn.

Los canales de YouTube "Skybound" y "The Normies" grabaron sus reacciones ante el adelanto y el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de "The Walking Dead". En ambas circunstancias es notable la impresión que la serie causa sobre sus espectadores.

Como se recuerda, en la temporada anterior de "The Walking Dead" también hubo una aparente muerte de Glenn. Esto sucedió en el capítulo 6x03, las reacciones de los fans en el 2015 no se dejaron esperar en YouTube, ya que este personaje se robó sus corazones.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...