Escena del primer capítulo de la cuarta temporada de "Vis a vis". (Foto: Fox España)
Escena del primer capítulo de la cuarta temporada de "Vis a vis". (Foto: Fox España)
Redacción EC

La tensión promete elevarse en la cuarta temporada de "", serie española que este 2018 lanzó su tercera temporada tras una pausa de dos años. Diciembre es el mes elegido para volver a la prisión Cruz del Norte con la cuarta temporada.

"VIS A VIS" 4x01: HORA Y CANAL

Fecha: lunes 3 de diciembre del 2018

España: 10:00 p.m.
México: 3:00 p.m.
Colombia: 4:00 p.m.
Ecuador: 4:00 p.m.
Perú: 4:00 p.m.
Chile: 6:00 p.m.
Argentina: 6:00 p.m.

CANAL: Fox España

SINOPSIS

"Altagracia, Saray y Zulema volverán a ingresar en Cruz del Norte una vez fracasados sus planes de libertad. En su traslado, Zulema protagonizará un importante percance en un nuevo intento de fuga que dejará en evidencia al policía encargado de su custodia, a pesar de las recomendaciones del Inspector Castillo. En Cruz del Norte, Sandoval, nuevo director de la penitenciaría, esperará la llegada de las reclusas huidas en medio de un régimen de terror que será implacable ante las desobediencias. Dentro de la cárcel Mercedes, dejando atrás su inocencia y fragilidad, heredará el negocio de las drogas tras la muerte de Anabel, dispuesta a todo por el bienestar de su hija".

LA PRISIÓN MÁS PELIGROSA

Quienes vieron con anticipación el estreno de la cuarta temporada, aseguran que "Vis a vis" de Fox vuelve para arriesgar como nunca antes, lo cual complica incluso más a las reclusas, quienes deben enfrentar al doctor Sandoval, que ahora dirige la prisión.

Además, la prisión recibirá un nuevo ángulo narrativo; el cual será representado por la Señora Cruz (Cristina Marcos); quien ve en sus cárceles una forma de ganar dinero a costa de las internas.

DATO

Si vives en Latinoamérica, puedes ver las dos primeras temporadas de "Vis a vis" en Netflix.

TAGS RELACIONADOS