Daniel Lazo figura entre los participantes de "Los 4 finalistas, la batalla final". (Fotos: Facebook)
Daniel Lazo figura entre los participantes de "Los 4 finalistas, la batalla final". (Fotos: Facebook)
Redacción EC

", la batalla final" se estrena este viernes, 2 de noviembre, con participantes que sobresalieron en la primera temporada, como los cantantes Ray BG, Giani Méndez, Javier Arias y José Gaona. Y para sorpresa de los seguidores del sintonizado espacio de Latina, Daniel Lazo figura entre los concursantes.

“Regresa el programa que te hizo vibrar, y vuelve con los mejores: Javier Arias, José Gaona, Ray BG, Giani Méndez. Prepárate porque las batallas serán de infarto”, se escucha decir a la voz en off de Latina en el video promocional.

“Yo también vengo por una silla”, se escucha decir al intérprete de temas como “Si no es contigo”, “Olvidarte” y “No voy a pedirte nada” en el video promocional.

Daniel Lazo alcanzó popularidad tras ganar la competencia de "La Voz Perú" en 2013. Posteriormente a ello inició una importante carrera musical.

En el primer programa de la tercera temporada de "Los 4 Finalistas" el cantante ayacuchano Daniel Lazo llegará para retar a uno de los finalistas (Ray BG, Giani Méndez, Javier Arias o José Gaona) con el propósito de arrebatarle su preciada silla.

En julio de este año, Daniel Lazo hizo noticia tras ser acusado por los pobladores de Tacna de ocasionar un accidente de tránsito. Testigos señalaron que el cantante iba conduciendo una camioneta cuando intempestivamente perdió el control.

Cabe estacar que la segunda entrega de "Los 4 finalistas baile" tuvo a Carlos y Karla como ganadores de la competencia.