Módulos Temas Día

"El artista del año": Daniela Darcourt y Pedro Loli son los ganadores de la tercera temporada

Los participantes celebraron el primer puesto junto a sus compañeros del programa conducido por Gisela Valcárcel.

La gala de "El dúo perfecto", la nueva temporada de “El artista del año”, llegó a su fin. Luego de una implacable competencia entre los participantes a lo largo de 35 programas, Daniela Darcourt y Pedro Loli levantaron la copa.

En la tercera ronda de canto, Pedro Loli pidió a Gisela Valcárcel que todos los participantes interpretaran su puesta en escena, los demás concursantes asintieron y continuó el programa sin saber quiénes eran los semifinalistas.

daniela darcourt

"El artista del año": conoce a los ganadores. Video: América TV.

Amy Gutiérrez y Rossana Fernández Maldonado abrieron la pista de la ronda e interpretaron “No tengo nada” de Whitney Houston, acto seguido Stephanie Orué y Cielo Torres hicieron una puesta en escena al ritmo de “Era mi vida él” de Isabel Pantoja, y por último Pedro Loli y Daniela Darcourt cantaron “Yo soy aquel” de Raphael.

Cielo Torres y Stephanie Orué quedaron en tercer puesto; mientras que Amy Gutiérrez y Rossana Fernández lograron alcanzar el segundo lugar.

Daniela Darcourt y Pedro Loli finalmente volvieron a alzar la copa de “El artista del año” en la tercera edición del programa y se llevaron los 10 mil dólares, “Los chichos” muy emocionados celebraron con sus compañeros en medio de aplausos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada