El Chavo del 8
Redacción EC

"" es una serie de culto en América Latina. Millones de personas la siguieron cuando se estrenó en los años 70 y nuevas generaciones continuaron viéndola hasta el día de hoy. Es por ello que no es de extrañar que su historia, casi 40 años después de la emisión de su último capítulo, continúe generando todo tipo de comentarios: incluso falsas revelaciones.

Esta semana, por ejemplo, una supuesta entrevista al director del programa, Enrique Segoviano, y que ya había tomado la red en 2915, se convirtió en viral, pues en ella el creativo dejaba a la luz la existencia de un guion oculto en el que se descubría la identidad del verdadero padre de 'El Chavo'.

La falsa entrevista continuaba con Segoviano explicando que, en una primera parte del episodio, Don Ramón le confesaba al Profesor Jirafales que había conocido a la madre de 'El Chavo' y que entre ellos había ocurrido algo.

En la segunda parte, el Señor Barriga finalmente desalojaba a 'Monchito' y, para evitar que esto se concrete, Jirafales hacía pública la confesión de Don Ramón.

"El chavo del 8" llegó a su fin un 7 de enero de 1980 con la emisión de un capítulo titulado "La Lavadora". Y, aunque el giro en la historia que ha tomado la red resulta muy llamativo, nada de lo propuesto en el falso guion si quiera se dejó suponer.

'El Chavo' fue siempre el niño huérfano que encontró una verdadera familia en una humilde vecindad.

Contenido sugerido

Contenido GEC