Redacción TV+

El pasado 28 de julio se anunciaron las nominaciones a los , premios que celebran a lo mejor de la televisión, con la miniserie “” de HBO dominando por el momento con 26 candidaturas a los galardones.

MIRA: Apple y Disney+ se estrenan en unos Emmy liderados por “Watchmen”

Pero entre las celebraciones de aquellos que están en carrera por los preciados premios, también hay aquellos que, a pesar de su gran trabajo durante el año, no fueron considerados en ninguna categoría.

El caso más evidente es el de n, quien no obtuvo ninguna nominación a pesar de su trabajo en “The Morning Show” de Apple TV+, “Big Little Lies” de HBO y “Little Fires Everywhere” de Hulu.

Otro de los olvidados fue el actor Aaron Paul, quien a pesar de tener un ocupado 2019 y 2020 protagonizando en la película "El Camino" y participando en las series "Westworld" y "Truth Be Told" no fue considerado en esta edición de los Emmy.

No fueron los únicos de ser obviados, con Bob Odenkirk de “Better Call Saul” sorprendiendo al no estar en este año en la lista de los mejores actores principales. En un mensaje de Twitter publicado después de que se anunciaran los nominados, el actor lamentó que no estuviera entre los elegidos su compañera de elenco Rhea Seehorn, otra de las grandes ausentes de la contienda.

Otra grande sorpresa fue el caso con Elisabeth Moss, quien a pesar de ganar el Emmy por “The Handmaid’s Tale” en 2017 este año no estará entre los nominados. En la galería adjunta a esta nota revisamos estos y otros grandes ausentes del Emmy.

VIDEO RECOMENDADO

Katy Perry viste de sonrisa el Tomorrowland digital antes de dar a luz

Katy Perry viste de sonrisa el Tomorrowland digital antes de dar a luz 26/07/2020

TE PUEDE INTERESAR