Redacción EC

Doce personalidades del espectáculo participan en la nueva temporada de "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel en América Televisión.

1. En primer lugar fue anunciado el periodista Mathías Brivio. Él deberá esforzarse en la pista de baile por cumplir el sueño de Claire Neyra.

2. Luego sería anunciada la actriz cómica Saskia Bernaola, quien bailará en favor de Pedro Vargas.

3. Carlos Álvarez hizo su aparición por primera vez en un programa de este tipo. El humorista luchará por el sueño de July Vásquez.

4. La modelo Melissa Loza tuvo una accidentada presentación en el set de "El gran show". La ex pareja de Roberto Martínez bailará para cumplir el sueño de Sergio Álvarez.

5. El ex futbolista Julio 'Coyote' Rivera fue presentado como héroe de Daniela Guzmán Deza. Él además es hermano de la estrella del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero.

6. La joven actriz María Grazia Gamarra buscará cumplir el sueño de Billy Gonzales, un joven chiclayano que quiere mejorar la calidad de vida de su padre.

7. Franco Cabrera, actor y comediante, bailará con Pierina Neira Santiesteban, quien pretende apoyar a los voluntarios del hospital Larco Herrera.

8. Janet Barboza será la heroína de Fernando Pallardely, quien intenta ganar el dinero que entrega "El gran show" para ir a España y repatriar a su familia. 

9. Mauricio Diez Canseco fue presentado como héroe del programa. Se esforzará por cumplir el sueño de la moqueguana Katherine Juárez Campos.

10. La brasileña Brenda Carvalho, actual pareja del ex futbolista Julinho, fue presentada como la décima heroína en concursar en el programa de Gisela Valcárcel. Ella será acompañada por Irvin Figueroa Ruiz, quien pretende ayudar a su mamá.

11. Pedro Pablo de Vinatea, campeón nacional de Para-Badmiton bailará junto a su soñadora Keyla Bravo Salas (Callao).

12. Finalmente, Magdyel Ugaz fue presentada como la última heroína de la nueva temporada de "El gran show". Ella busca cumplir el sueño de Santo Doonil Vargas Almonte.