estrenó el videoclip de "Obsesión", su nuevo tema musical con el que incursiona en la bachata. Se trata de una composición de Sergio Amaris.

"Inicio el 2017 apostando por nuevos compositores y ritmos que harán que el público los disfrute, los goce, los cante y baile", manifestó entusiasmada la jurado del programa de imitación y canto "Yo soy".

Producido por la productora Perfiles, "Obsesión" surgió, según reveló Maricarmen Marín, gracias al apoyo de emisoras radiales de Lima y provincias. "Este año nuestro objetivo es conquistar todos los rincones del Perú y continuar la senda de la internacionalización de mi música”, sostuvo la artista. 

En tanto, Sergio Amaris destacó que su tema, en manos de la artista peruana, se convertirá en un éxito internacional. "Sé de su profesionalismo, del gran equipo que la rodea y que le va a dar a la canción la internacionalización que se merece", indicó. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

"Moisés y los 10 mandamientos": conoce a las figuras del elenco [FOTOS] — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Conversamos con Francisco Bass, actor de , quien lamentó recorte de escenas en la serie ► — TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

TAGS RELACIONADOS