“Yo soy: Grandes Batallas” se acerca a su gran final  (Foto: @johanna_san_miguel_dammert)
“Yo soy: Grandes Batallas” se acerca a su gran final (Foto: @johanna_san_miguel_dammert)

Los seguidores del programa están cada vez más cerca de conocer quién será el ganador de esta competencia, que trajo a los mejores imitadores que han pasado por el programa a lo largo de sus 25 temporadas.

MIRA: Univision transmitirá en EE.UU. la versión mexicana de “¿Quién es la máscara?”

El escenario de “Yo Soy: Grandes Batallas” tiene en la tribuna de consagrados a los imitadores de Gilberto Santa Rosa, Marcello Motta, Vicente Fernandez y Mon La Ferte.

La gran final se llevará a cabo este 3 de agosto y, sin duda alguna, será una gala impactante pues los participantes ya han demostrado que tiene talento de sobra.

MIRA: “Yo soy”: ‘Dyango’ sorprende al interpretar a tres cantantes en una sola canción | VIDEO

Sin embargo, la historia de “Yo soy” continúa de inmediato ya que el 4 de agosto regresa el formato original del espacio familiar con sus clásicas tres etapas: la de casting, las galas en vivo y las semifinales.

“Yo Soy” es el programa de imitación de canto que a lo largo de sus 25 temporadas ha consagrado a grandes talentos peruanos. La conducción está a cargo de Christian Rivero y Mathias Brivio y en el jurado destacan como siempre Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Katia Palma.

MIRA: “Yo soy”: Imitador de Sandro le responde a Johanna San Miguel tras coqueteos | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel recordó frase de “Queca” en “Yo soy”

Johanna San Miguel recordó frase de "Queca" en "Yo soy". (Imagen: Latina)